Presentaron el nuevo Iphone 13 y el Apple Watch Series 7


Apple, Inc, la empresa estadounidense presentó este martes el nuevo Iphone 13, Apple Watch Series 7 y los nuevos iPad mini y iPad.

El Iphone 13 Pro y Max estará disponible en sus tamaños 6,1 pulgadas y otra más pequeña, la Mini, de 5,4 pulgadas.

Entre sus nuevas características contará con un sistema de cámaras “mucho más poderoso” con una resolución de 12 megapíxeles con una apertura de 1,6 y otra lente ultra gran angular también de 12 megapíxeles.

Asimismo, tendrán una pantalla OLED con ProMotion completamente nueva, un chip smartphone “más rápido del mundo” y, además, su batería dará un “gran salto” en su duración.

El costo del iPhone 13 Pro costará 999 dólares y el iPhone Pro Max en 1.099 dólares.

En cuanto a las versiones Iphone 13 y Iphone 13 mini tendrán un costo de 699 dólares en el caso del modelo pequeño y de 799 dólares en el estándar.

El nuevo diferenciador de este lanzamiento de la Apple será las cámaras traseras rediseñadas y Modo Cinemático. Para aquellos amantes del cine y la fotografía, este nuevo diseño hace que los lentes ahora estén dispuestas en diagonal y no en columna, por lo que su desempeño será algo “excepcional” con grabaciones en 4K hasta 60 fps y con sistema HDR con Dolby Vision.

Asimismo, el gigante estadounidense también sorprendió con los Ipad Mini y Ipad estándar. El Ipad Mini tiene un potente chip A15 Bionic y cámara frontal ultra gran angular con Encuadre Centrado. Por su parte, el Ipad Estándar cuenta con un chip A13 Bionic, tecnología True Tone y una cámara frontal ultra gran angular con Encuadre Centrado. Estará disponible con un almacenamiento a partir de 64 GB.

La versión estándar tendrá un costo de 329 dólares (versión de 64 gigabytes), mientras que el iPad Mini costará 499 dólares.

Por último, el Apple Watch Series 7 tendrá una pantalla más grande que las tradicionales y cubrirá un 50% más de texto. Su costo será de 399 dólares.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: