Primer crimen del año 2021: Asesinan a representante suplente en Colón


Colón se tiñó de sangre la madrugada del 1 de enero de 2021, luego de que fue asesinado de una puñalada un representante suplente de esta provincia.

Versión impresa

Se trata de Oriel Acosta, representante suplente del corregimiento de Palmira, en el distrito de Santa Isabel, en la Costa Arriba de Colón.

Informes iniciales señalan que, en medio de la celebración de la llegada del nuevo año, un hombre llegó donde se encontraba  Acosta para abrazarlo y fue en ese momento cuando lo apuñaló.

Luego del ataque, el representante suplente fue trasladado al cuarto de urgencias del centro de salud de Nombre de Dios, donde se dictaminó su deceso. 

Se investiga el móvil de este homicidio en una comunidad que se encuentra a más de una hora en carretera hacia la ciudad de Colón. 

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Ante este hecho de sangre, se realizaron operativos en todo el lugar y en las comunidades aledañas, para dar con la persona que cometió este homicidio en la Costa Arriba de Colón. 

Este acto violento ha causado consternación y tristeza en la comunidad colonense, sobre todo porque el año 2021 comienza con un  homicidio.

En otro hecho, la Policía Nacional, junto con el Ministerio Público,  allanaron esta madrugada una casa en el sector de la 2-4 de la comunidad de Puerto Escondido, donde encontraron varias armas de fuego y fueron detenidas varias personas.

VEA TAMBIÉN La Policía Nacional mantiene operativos en Colón para recibir en completa paz el Año Nuevo

El 31 de diciembre de 2020, la Policía Nacional desarrolló un despliegue por aire y tierra, con agentes del orden público en diversas comunidades colonenses consideradas zonas rojas, con el fin de evitar actos violentos en las fiestas de fin de año.

Sobre los operativos, el jefe de la Policía Nacional en Colón, Waldemar Herrera, informó que con este operativo se busca hacer cumplir todo lo establecido por las medidas de bioseguridad y toque de queda.

El miércoles 30 de diciembre de 2020 hubo cuatro balaceras que dejaron tres heridos en diversos sectores de la costa atlántica.

Uno de estos eventos ocurrió en Altos de Los Lagos, donde resultaron heridos Alfonso Roberts, de 45 años de edad, y Juan Quintero, de 18 años de edad.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook