PSG vs. Barcelona destaca en octavos de final de la Champions | Noticias


El astro brasileño del futbol Neymar da Silva Santos Júnior, conocido simplemente como Neymar,  y el París Saint-Germain Football Club (PSG), jugarán con el Barcelona comandado por otra estrella del deporte, el argentino Lionel Messi, tras el sorteo de los octavos de la Liga de Campeones de Europa.

LEA TAMBIÉN:

Fallece el máximo goleador del fútbol italiano, Paolo Rossi

La Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA) realizó el sorteo de los octavos de final de la Champions League este lunes en la sede de la entidad, la Casa del Fútbol Europeo, ubicada en Suiza.

Allí la suerte estableció un conjunto de cruces interesantes que se efectuarán en febrero del 2021, en la etapa decisiva del torneo europeo, entre los que destaca el potente encuentro en el que se deberán enfrentar los astros sudamericanos, Messi y Neymar.

De manera que el sorteo de la UEFA marca el regreso del brasileño al Camp Nou de Barcelona; mientras que Messi irá a París, a jugar contra el club que quiere ficharlo.

Además del partido entre el Barcelona y el PSG resalta para los octavos de final de la Champions un enfrentamiento entre el alemán RB Leipzig y el inglés Liverpool debido a una reñida ofensiva entre ambos equipos, impulsada por sus entrenadores.

A los partidos anteriores se le sumarán, según el sorteo de la UEFA para los octavos de final de la Liga de Campeones de esta temporada, los cruces entre Borussia Mönchengladbach y el Manchester City; el Lazio contra Bayern Múnich; el Atlético Madrid vs. Chelsea; el Oporto contra la Juventus; el Atalanta ante el Real Madrid; y el Sevilla vs Borussia Dortmund.



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: