PSUV iniciará proceso de carnetización en octubre


El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), iniciará el mes de octubre la carnetización para nuevos militantes del partido.

La información la dio a conocer este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde La Rinconada, durante una reunión con las Redes de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS).

“Los meses de octubre, noviembre y diciembre el PSUV iniciará una gran jornada de carnetización, para crecer, consolidarnos y mejorar la estructura”, refirió.

“El Partido Socialista Unido de Venezuela inicia la carnetización de aquellos militantes que aún no tengan su carnet, de todo aquel que quiere incorporarse como simpatizante, líder, dirigente del partido y no tenga su carnet en el mes de octubre, noviembre y diciembre vamos a una gran jornada para crecernos.

Durante el mes de julio de este año, el primer mandatario anunció que se realizaría un nuevo proceso, “Quiero retomar con fuerza el proceso de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con el carnet de los militantes de la base y todo el apoyo que hay que darle a los carnetizados”.

Mostró el moderno Carnet del PSUV, que contiene la tecnología del código QR, y recordó que hace un año, cuando lanzó el sistema, 6.446.972 venezolanos y venezolanas se carnetizaron.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock