Punto Criollo | Aventura Guárico


Entre tantas opciones, el llano es también un territorio para explorar, conocer, sentir y también de aventura. Sí, de aventura, como la que emprendieron en pasado domingo 48 niños que forman parte de la semifinal en Talento de Corazón; ese bonito encuentro de voces infantiles que año a año celebra la Fundación Corazón Llanero Multimedia, con el propósito de brindar a los niños del país una plataforma de expansión y crecimiento en apoyo a su talento y aptitudes para el canto, al son del arpa.

Esa noche dominguera, de 8 pm a 10 pm, el país fue testigo del inicio de un gran evento que por primera vez en la historia de la televisión venezolana agrupa a las pantalla de Corazón Llanero TV, VTV, Tves, TvFanb, Vive y Colombeia TV, bajo el nombre de Talento de Corazón, Aventura Guárico. Esta “aventura” proyecta en los niños el sentir y gentilicio de la llaneridad como esencia de nuestra identidad nacional; en la que un total de 48 muchachos, en grupos de ocho y “apadrinados” por seis artistas de la música llanera, demostrarán su destreza en el ordeño, el arreo, el encierro del ganado y demás faenas del llano, en fusión con sus condiciones en el canto. Sin duda, Talento de corazón, Aventura Guárico es un espectáculo sin precedente que abre caminos y plantea nuevas propuestas y posibilidades para nuestros niños.

Aventura Guárico tiene como escenario la inmensidad y belleza del llano guariqueño, que alcanza su máximo esplendor en el juego de luces y colores que imprime “la magia” de la televisión. De acuerdo con la programación, para el 8 de diciembre está pautada la gran final desde las instalaciones del Teatro Junín; como preámbulo a un nuevo ciclo de actividades a emprender por la Fundación Corazón Llanero Multimedia, a comienzo del próximo año 2020.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock