Quién es Maribel, la querida hermana de Rafa Nadal


De un tiempo a esta parte, la discreta exposición de Maribel Nadal, hermana de Rafa Nadal, ha dado un giro de 180 grados. Hasta ahora, la joven de 33 años mantenía un perfil bajo, alejada de los focos, que ha cambiado después de haber comenzado una nueva aventura profesional relacionada con el mundo de la moda.

Se trata de una firma de ropa de verano llamada Crabs Company, cuya primera colección incluye desde bañadores, camisetas, polos o gorras.

La única hermana del tenista lleva desde siempre vinculada al deporte: es licenciada en INEF con máster en Dirección y Gestión del Deporte por la Universidad Pompeu Fabra, y actualmente es directora comercial y de marketing de la Rafa Nadal Academy.

Para este nuevo proyecto empresarial, Maribel Nadal ha contado como parte de su equipo a tres personas de su entorno: Antonio Arenas, Jorge Moreno y Pedro Rosselló.

“Esperamos que a la gente le guste esta colección que hemos diseñado y que es muy bonita. De momento solo hay una línea para hombres, pero ya estamos pensando en futuras prendas para mujer”, subrayó Maribel Nadal durante la reciente presentación de esta marca de moda veraniega.

Sin ir más lejos, Maribel Nadal acudió al Mutua Madrid Open luciendo una de las gorras de la firma, en color amarillo.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook