Real Madrid | El incentivo de Erling Haaland en Sevilla




  • Sevilla



    21:00



    Borussia Dortmund

El Real Madrid, que no renuncia a la opción de revalidar su corona en Primera División, estará realmente pendiente del compromiso que medirá al Sevilla con el Borussia Dortmund en Nervión, una cita perteneciente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. En lo que alude a los hispalenses, Jules Koundé (22 años) es una de las alternativas que figura en la lista de objetivos de los blancos para su retaguardia.

Sigue después de este anuncio

Aun así, el protagonismo de este texto se va a centrar en uno de los referentes de la parcela ofensiva del conjunto dirigido por Edin Terzic. Se trata de Erling Haaland (20 años), un joven talento que está haciendo las delicias de escuadras de la talla de Manchester City, Chelsea, Juventus de Turín, FC Barcelona o Manchester United. Y, evidentemente, también aparece en el radar del 13 veces ganador de la Champions.

Un cazador del área

Zinedine Zidane, míster del Real Madrid, consideraría prioritaria la incorporación de una estrella que se convirtiese en la joya de la corona de su proyecto en Concha Espina. Sin dejar de lado a Kylian Mbappé (PSG), que está compitiendo frente al FC Barcelona en la orejona, el que fuera profesional del RB Salzburgo también lleva tiempo irrumpiendo con fuerza en los planes de futuro del club presidido por Florentino Pérez.

De acuerdo a la información avanzada por Defensa Central, el conjunto de Zidane no perderá detalle de la actuación individual de Haaland en el Ramón Sánchez-Pizjuán, pudiendo ser un aliciente de cara a convertirse en futbolista merengue en un futuro no demasiado lejano. Los informes que maneja el Real Madrid del internacional con Noruega son muy satisfactorios, por lo que tendrá la ocasión de poner a prueba su rendimiento en su envite directo contra el Sevilla.



Source link

SiteLock
Facebook