Real Madrid | Zinedine Zidane alaba a Gareth Bale y saca la cara por Vinicius


El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane ha comparecido ante los medios. Lo hace con motivo de la previa del choque que mañana enfrentará al conjunto de Chamartín con el Levante sobre el césped del Santiago Bernabéu. Así, el técnico francés ha respondido a las distintas cuestiones de los distintos medios a fin de repasar la actualidad del club. Estos son los temas sobre los que ha versado la rueda de prensa.

Bajas de algunos internacionales: “Es complicado, lo sabemos, es lo que hay. El rival ha tenido 15 días para prepararse, es lo que hay. Los nuestros se han ido uniendo esta semana pero estamos listos”.

Lesión de Luka Modric: “No creo que el seleccionador le haya forzado. Ha tenido dos partidos en tres días pero no podemos pensar más en eso. El hecho de que esté hoy lesionado tenemos que aceptarlo”.

Caso Sergio Ramos: “No voy a contar lo que él es aquí. Todos sabemos el jugador que es, no solo para el Madrid sino también para España. Él lo dijo. Va a acabar aquí, no se cansa de darlo todo”.

Regreso de Eden Hazard: “Perdemos a Modric pero somos muchos y cada uno va a tener sus oportunidades. Mañana saldremos con once bien preparados. Sí, Hazard va a estar”.

Salida de Keylor Navas y llegada de Areola: “Les deseo lo mejor a ambos”.

Gareth Bale: “Tiene una calidad impresionante. Ahora está aquí con nosotros y todos estamos contentos. Hay que mirar hacia adelante. ¿Si es indiscutible? Todos los que están aquí son los mejores y Gareth es uno de ellos. No podemos pensar en 12 o 13 jugadores. Voy a contar con todos porque creo en ellos y en ellos. Va a haber muchos partidos”.

Vinicius: “¿Tú crees que no es el mismo? Tiene la misma confianza y yo la tengo en él. Es el futuro del Madrid pero cada cosa lleva su tiempo y está en un proceso. Cuento con él pero a veces no va a jugar. Teniendo 26 alguno se va a quedar fuera. Dejad de decir que no cuento con él”.

Metodología: “Han llegado nuevos jugadores y vamos a hacer cosas buenas, pero no ha cambiado la metodología”.

Falta de centrocampistas: “Tengo lo que tengo y nada va a cambiar”.

Situación actual: “Lo bueno es que ya no hablaremos más de fichajes. En 21 días tenemos 7 partidos y hay que jugar con todos, todos van a tener minutos. Las críticas no van a cambiar pero nosotros vamos a dar el máximo”.

El debut de Eden Hazard en el Bernabéu: “Hay que ir con calma. Ha estado tres semanas lesionado y ha vuelto a los entrenamientos completos hace una semana. Todos tenemos ganas de verle. Hay expectación y presión pero hay que ir con calma. Él está preparado y eso es lo importante”.





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock