Recapturan a violador serial que se escapó del Cicpc


Tiene por lo menos 15 denuncias de abuso sexual en su contra, pero serían muchas más las víctimas.

Un sujeto que era buscado por las autoridades al escaparse de los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y que está acusado de múltiples casos de abuso sexual ya se encuentra tras las rejas una vez más.

El reportero Eleazar Urbáez informó que funcionarios de PoliCaracas dieron con el sujeto en el sector Vista Alegre de El Paraíso. Se trata de E. J. Hernández Tovar de 33 años de edad.

La recaptura se dio en la madrugada de este domingo, tras ser buscado ampliamente por los cuerpos de seguridad. Alertas 24 Venezuela añadió que hay por lo menos 15 denuncias de abuso sexual contra Hernández Tovar, quien además fue miembro de la Policía Nacional Bolivariana.

Sin embargo, a través de las redes sociales se ha filtrado que son muchas más las víctimas, pero que no se atrevieron a denunciarlo en su momento.

Hasta ahora ningún cuerpo policial se ha pronunciado al respecto.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia





Source link

SiteLock
Facebook