Recuperan el cuerpo de hombre fallecido junto a su pequeño hijo, tras caer ambos al lago Gatún


Luego de varias horas de búsqueda, fueron encontrados ayer, lunes, los cuerpos de padre e hijo que murieron ahogados el pasado sábado en el lago Gatún, provincia de Colón.

Versión impresa

El cuerpo sin vida de Luis Antonio Montero Rudas, de 31 años de edad,  fue encontrado en horas de la tarde en un área conocida como El Mirador de Escobal.

En ese mismo sector, horas antes, también fue ubicado por moradores de la comunidad de Escobal, el cuerpo de su pequeño hijo, Luis Montero, de 4 años de edad.

Personal del Ministerio Público se trasladó a esta comunidad y procedió al levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron llevados a la morgue judicial de Colón, para la necropsia de rigor.

En la labor de recuperación de los cuerpos participaron miembros de la Policía Nacional, Servicio Nacional Aeronaval (Senan), Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y Cuerpo de Bomberos de Colón.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Igualmente, participaron lugareños con sus botes, quienes desarrollaron acciones de búsqueda, incluyendo la inspección de las orillas del lago.

La tragedia ocurrió el pasado sábado en horas de la tarde, cuando Montero Rudas y su pequeño hijo Luis, zarparon en una embarcación a pescar, desde un lugar conocido como La Playita, en la comunidad de Escobal, a orillas del lago Gatún.

Ya en el lago, el niño cayó al agua, por lo que su padre se tiró para rescatarlo, pero desafortunadamente ambos perdieron la vida.

VEA TAMBIÉN: Instalan cerco sanitario en el Valle de Antón por bacteria en la plantación de cítricos

Los residentes de Escobal aún están consternados por lo acontecido



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: