Recuperan ocho vehículos en Chiriquí, tras denuncia presentada por una arrendadora de autos


Mediante operativos realizados por los estamentos de seguridad en la provincia de Chiriquí, se recuperaron 8 vehículos tipo pick-up.

Versión impresa

Los automóviles mantenían una denuncia en el Ministerio Público y que fue presentada por una empresa arrendadora de autos.

El mayor Carlos Harker, jefe de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) en Chiriquí,  confirmó este jueves que el operativo se realizó en las últimas 24 horas.

Los operativos iniciaron cuando fueron notificados que una empresa había interpuesto una denuncia en el Ministerio Público sobre estos 8 vehículos.

” Mediante operativo conjunto con la Policia Nacional y el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) se logró recuperar los ocho pick-up”, señaló el mayor Harker.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Los vehículos estaban en los distritos de Renacimiento, Tierras Altas, Bugaba y David.

Los autos “fueron puesto a disposición del Ministerio Público que lleva las investigaciones”, indicó el mayor Harker.

El jefe de la DIJ no entró en detalles, señalando que le corresponderá al Ministerio Público presentar los elementos que llevan recaudados dentro de la investigación tras la denuncia presentada.

VEA TAMBIÉN: Reactivan los puestos de control sanitario para ingresar a Azuero

Los autos se encuentran en la sede de la DIJ en David y se pudo conocer que uno de estos autos fue recuperado próximo al cordón fronterizo con Costa Rica por unidades del Senafront.

Los otros vehículos fueron ubicados por estamentos de la Policía Nacional.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: