Red Dead Redemption 2 regresaría a Game Pass


Xbox Game Pass es definitiva el mejor regalo que le ha dado Microsoft a sus usuarios, y una de las cosas que lo prueba es el hecho de que Red Dead Redemption 2 regresaría a Game Pass según reporta la cuenta oficial de Xbox Game Pass en Twitter. Ya sabemos que esta cuenta suele crear expectativa cuando va a revelar que un gran juego llegará a su catálogo. Fue así cuando se anunció la llegada de Doom Eternal.

Por supuesto, de lo que se trata el tweet no es de un anuncio oficial, sino de un acertijo. Hay varias opciones de juegos que podría regresar, aunque el más opcionado es Red Dead Redemption 2. La razón de esto es la manera como formula el mensaje. Los fans no han tardado en mirar con cuidado y unir las pitas para llegar a esta conclusión. Si con todo no quieres pistas, ya al menos sabemos cuales son los juegos que llegarán en enero Xbox Game Pass.

Es muy posible que lleguen los juegos de Ubisoft a Game Pass según Jez Corden de Windows Central

Red Dead Redemption 2 regresaría a Game Pass según reportes

Red Dead Redemption 2 regresaría a Game Pass según reportes

El mensaje de la cuenta oficial de Xbox Game Pass no dice directamente que Red Dead Redemption 2 regresaría a Game Pass. En cambio dice que hay un juego que cuando llegó al servicio de Microsoft todos se alegraron, pero cuando salió todos se entristecieron. Esto podría aplicarse a muchos juegos, incluido GTA 5. También algún juego de Bethesda que hubiera estado en el servicio, como Fallout 4. Pero las teorías apuntan a que sí, Red Dead Redemption 2 regresaría a Game Pass.

Las razones son claras. Ningún otro juego ha causado tanta emoción por su llegada a Game Pass y tanto escándalo por su salida. Mucho se debatió luego de que el juego de Rockstar Games saliera del servicio habiendo cumplido solo unos cuantos meses en el servicio. Quienes se suscribieron al servicio para jugarlo tuvieron tiempo suficiente para sacar todo lo que el juego podía darles, pero hubo muchas personas que se quedaron sin poder jugarlo.

Con todo, no tenemos confirmación oficial aún, aunque es muy probable que pronto nos llegue el mensaje. Mientras tanto nos falta esperar y desear que lo mejor pase.

Halo infinite puede implicar el regreso del Inquisidor

 

B07SDFLVKD





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook