Red Sox de Boston están discutiendo extensión de contrato con Alex Verdugo


Los Red Sox de Boston están discutiendo una extensión de contrato con el mexicano Alex Verdugo en la MLB.

Una fuente de los Red Sox informo que el gerente general del equipo informo que han estado discutiendo una extensión de contrato con sus principales estelares. Cuando se habla de estelares no son mas que Rafael Devers, Alex Verdugo y Christian Vázquez.

Verdugo desde que estaba en las Ligas Menores ha demostrado que esta listo para ser una estrella en la MLB, ya que se mantuvo saludable fue ranqueado entre los 10 mejores jardineros, 100 mejores jugadores, fue bate de lata y lider de asistencias en toda la MLB.

Aqui el reporte;

 

¿Cuánto valdría Alex Verdugo?

Verdugo va rumbo a su tercera temporada en la MLB, en la que mejor demostró más fue en la temporada corta del 2020 bateando para 308. con 6 jonrones, 15 carreras remolcadas, 4 bases robadas, 17 bases por bolas, 45 hits en tan solo 53 juegos.

Alex Verdugo quedó como decimo en la competencia por el MVP. Mientras que en el 2019 vio acción en 108 juegos y bateo para 294. con 12 jonrones, 44 carreras remolcadas, 4 bases robadas, 2 triples.

Verdugo es agente libre sin restricciones en el 2015, es decir, aun esta bajo contrato pro cuatro temporada mas, si decide firmar una extensión ahora con los Red Sox, estaríamos hablando de unos 100 millones por cinco temporadas.





Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: