Regé-Jean Page, la estrella de la serie ‘Bridgerton’, pillado con su novia


Ha sido el boom de lo que llevamos de año. No en vano, se ha convertido en la serie más vista de la historia de la plataforma de streaming Netflix. Los Bridgerton se han convertido en todo un fenómeno social y en gran parte, se debe a su protagonista, el actor británico Regé-Jean Page, que es ya un sex-symbol internacional.

Pero para desgracia de sus fans, resulta que el actor de origen zimbabuense tiene novia. Page, que en la serie encarna Simon Basset, duque de Hastings, ha sido pillado en actitud cariñosa con una rubia en el norte de Londres.

La joven en cuestión se llama Emily Brown, tiene 30 años y es escritora y además, jugadora de fútbol. Según el Mirror, la joven juega en un equipo llamado FBB Warriors.

La prensa inglesa informa de que la pareja se despedía cuando la estrella de la televisión se dirigía a un coche con chófer en su camino al aeropuerto para tomar un vuelo a Nueva York.

Los medios británicos creen que este viaje se debe a que Page está ya inmerso en nuevos proyectos audiovisuales, aprovechando la fama mundial que ha conseguido gracias a Los Bridgerton.

Desde su éxito, el nombre de Regé-Jean Page ha sonado con fuerza como candidato a ser el nuevo James Bond, después de que Daniel Craig deje el papel del célebre agente secreto 007.





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook