Región Metropolitana mantiene a la baja la incidencia del covid-19


A la fecha se cuantifican 658 son los casos activos, de los cuales 653 cumplen su aislamiento domiciliario

Panacuna

En la Región Metropolitana se han aplicado 134 mil 903 dosis  de vacunas antocivd-19Archivo/La Estrella de Panamá

La incidencia de covid-19 en la Región Metropolitana han descendido en las últimas semana, según el informe epidemiológico de la región Metropolitana de Salud.

El reporte indican que,a la fecha se cuantifican 658 los casos activos, de los cuales 653 cumplen su aislamiento domiciliario.

Bethania (126), Bella Vista (73) y Ancón (52) se ubicaron como los corregimientos que presentan mayor número de casos y por debajo de 300.

La Región Metropolitana de Salud destacó que esta disminución sostenida es el resultado de las medidas de bioseguridad implementadas, la vigilancia fortalecida y las estrategias de vacunación efectuadas en centro de salud, centro comerciales, además de la vacunación extramuros con barridos en los corregimientos.

Destacó que solo en esta región han aplicado 134 mil 903 dosis.Recordó que la población puede acudir de lunes a viernes a los Centros de Salud en un horario de 7:00 a.m. a 2:00 p.m., mientras que los fines de semana se aplica en los centros comerciales y en corregimientos con anuncio previo.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook