Relevistas de lujo que podrían firmar los Red Sox y Padres


Los Padres de San Diego y los Red Sox de Boston aun necesitan de algunos relevistas de lujo en la proxima temporada de la MLB.

Hay muchos relevistas en la agencia libre que no han sido muy tomados en cuenta, pese a que dejaron buenos numeritos en la temporada pasada de la MLB, tales como:

Alex Colomé

Colomé ha sido cerrador durante las últimas 4 temporadas en la MLB, viene de salvar 12 partidos con una increíble efectividad en 0.89 con récord de 2-0 en 22 entradas de labor.

No cabe duda que Colomé es una joya en cualquier bullpen de las Grandes Ligas, puede destacarse como preparador y cerrador.

Brad Hand

Estamos hablando de un veterano de 30 años con 10 de experiencia en la MLB, ha sido tres veces seleccionado al juego de estrellas y una vez nombrado relevista del año.

Brad Hand viene de hacer récord de 2-2 con 2.08 de efectividad con 16 salvamentos en 22 entradas. Los Padres no tienen un brazo zurdo en su bullpen que sea muy confiable, no hay mejor opción que han en cuanto a los relevistas en las Grandes Ligas.

Mark Melancon

Melancon ha sido cerrador en las Mayores desde el 2011, se anotó 51 salvados en el 2015 quedando como líder en ese departamento, desde entonces ha lanzado para los Nacionales, Bravos y Gigantes.

Mark se encuentra en la agencia libre, en la temporada pasada, tuvo récord de 2-1 con 2.78 de efectividad en 22 entradas con 22 ponches.

Joakim Soria

Joakin Soria es un veterano de 36 años que puso unos numeritos respetables para su edad, dejando saber que aún tiene que ofrecer en las Grandes Ligas desde el bullpen.

Aqui sus numeritos:

  • 2-2 de récord.
  • 22.1 entradas.
  • 22 juegos.
  • 2.82 de efectividad.
  • 24 ponches.
  • dos salvamentos.
Trevor Rosenthal

Rosenthal tuvo una caída durante dos temporadas en la MLB, sin embargo, la temporada 2020 solo fue de luz para el veterano, puso unos números increíbles con los Relaes y paso vía cambio a los Padres.

En total, Rosenthal hizo récord de 1-0 con 1.80 de efectividad en 23 entradas con 38 ponches.

Oliver Pérez

Aunque es uno de los relevistas más viejos de la MLB, sus numeritos indican que todavía puede aportar muchísimo desde el bullpen en la situación que lo necesiten.

El mexicano tuvo récord de 1-1 con 2.00 de efectividad en 18 entradas con 14 ponches. Obviamente está buscando un contrato de una temporada como todo relevista entrando en edad.

Roberto Ozuna

El mexicano no pudo lanzar lo suficiente en las Grandes Ligas 2020, en unas 4 entradas marco 2.05 de efectividad en 4 juegos. Ozuna tiene calidad de cerrador tanto en regular como en los playoffs, las lesiones no le han dejado seguir creciendo en la MLB.

Tanto los Padres como los Red Sox podrían estar haciendo sus llamadas, no se descarta que firme un contrato de liga menor.

Kirby Yares

El cerrador del año en el 2019 y ex-lanzador de los Yankees, tras hacer récord de 0’5 con 1.19 de efectividad en 60 entradas, aunque no logró ganar ni siquiera un juego, fue el líder de salvamentos en toda la MLB con 41.
Hoy en día está en la agencia libe luego de no poder lanzar en el 2020 debido a una lesion, es decir, solo lanzo 4 entradas en donde permitió 6 carreras.

Yusmeiro Petit

El venezolano suma 10 temporadas en la MLB, toda su carrera ha sido relevistas y posee la racha mas larga en la historia de las Mayores sin permitir carreras en calidad de relevista.

En la temporada pasada tuvo récord de 2-1 con 1.60 de efectividad en 22 entradas sin salvamentos.



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: