Reservas Xbox Series S: más stock ya disponible en Amazon


Los que estén a la caza de una consola Xbox Series S tienen la oportunidad de hacerse con una de las pocas unidades que están disponibles en el mercado español. Amazon España acaba de abrir algunas reservas para los interesados, que además puede servir como regalo de Reyes. Según apunta la página del producto, el envío se hará antes de que sus majestades hagan acto de presencia en las distintas ciudades.

Por un precio de 299,99 euros, los jugadores pueden acceder a la nueva generación de Microsoft, que ofrece dos modelos distintos. En este caso, Xbox Series S no está orientada a las televisiones 4K, sino que sus especificaciones están pensadas para sacar buen rendimiento a los próximos videojuegos, pero siempre teniendo en cuenta que se trata de un producto diseñado para los televisores Full HD. Además, este modelo más compacto no incorpora ningún tipo de lector físico.

Una consola compacta y digital

Xbox Series S es una máquina ideal para servicios como Xbox Game Pass, que abre las puertas a disfrutar de un catálogo de más de 100 juegos por el precio de una suscripción, que puede ser de carácter mensual, trimestral o anual. Microsoft ha dirigido su estrategia a reforzar sus servicios, de modo que los jugadores puedan acceder a un ecosistema que va más allá de las consolas de nueva generación: la nube, los dispositivos móviles o el PC son otras plataformas importantes para la compañía.

Tanto Xbox Series S como Xbox Series X salieron al mercado el pasado 10 de noviembre. Desde entonces apenas ha habido stock disponible. Al igual que en el caso de Sony con su PS5, la crisis del coronavirus ha impedido que el número de unidades que se han producido pudieran cumplir con la demanda de los consumidores. Será a lo largo de 2021 cuando por fin se regularice el flujo de unidades en el mercado internacional.

Fuente | Amazon



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: