Retorno triunfal de Méndez | La Prensa Panamá


El chiricano Mohamed Méndez dio un paso en firme y no escondió su intención de obtener otro título, en la categoría élite del Circuito Nacional de Bicicletas Montañeras, al ganar ayer domingo en el primer evento válido de la temporada 2016 de esta modalidad.

Méndez recorrió los 39 kilómetros del trayecto en 1 hora 10 minutos y 37 segundos, y fue escoltado en el podio por el también chiricano Jonathan Cofre y el herrerano José Marciaga.

“Gracias a Dios logré este triunfo que marca mi retorno a los campeonatos nacionales de montañeras, ya que por motivos personales me ausenté en 2015. Vengo dispuesto a lograr otro título y para ello he estado entrenando fuerte”, dijo Méndez, quien viene de coronarse entre 2012 y 2014 en esta especialidad del ciclismo.

Otros que subieron al podio fueron Pascual Sanjur (Chiriquí), Víctor Díaz (Herrera) y Carlos Méndez (Chiriquí), en la juvenil; Noemi Calderón (Herrera), Yaritza Campos (Herrera) y Kelly Cubillas (Chiriquí), en damas A; mientras que en damas B lo hicieron Anibel Prieto (Los Santos), Lidia Rodríguez (Panamá) y Karla Hermoso (Los Santos).

Los santeños acapararon la categoría máster A con Alex Jorge, Walter Pacheco y Melquiades Meléndez; en máster B protagonizaron Luis Palma (Chiriquí), Michael Alfonso Larriaga (Panamá) y Adán Carrasco (Los Santos); en máster C hicieron los primeros lugares Ricardo Casardo (Los Santos), Miguel Pérez (Los Santos) y Agapito Sánchez (Chiriquí).

Bredio Vega (Los Santos), Benito Saavedra (Coclé) y Daniel González (Chiriquí) acapararon la máster D.

Edwin Pittí, presidente del comité organizador de este circuito nacional de montañeras Rali-Claro, reveló que el próximo 10 de julio se correrá la segunda válida en la provincia de Herrera, agregando que en competencia hay 160 ciclomontañistas.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock