revelada la identidad del encapuchado que acompañó a Kim Kardashian a la MET Gala


No hacía falta nada más. Su curvilínea silueta, su coleta al aire y ya todas las cámaras se lanzaron a fotografiarla. Detrás de ese look totalmente negro, sin rostro, con capa, de Balenciaga, estaba Kim Kardashian -dicen que haciendo honor a la cultura de la moda en Estados Unidos, tema de esta edición de la Gala MET, que ha silenciado históricamente a mujeres y artistas afroamericanos-. Sin embargo, a su lado apareció otro encapuchado cuando hizo su entrada principal.


Como está actualmente de promoción de su disco Donda, cuya estética guarda cierta relación con lo que se pudo ver de la empresaria de 40 años, la primera idea que se le vino a los presentes y los seguidores de la moda es que se trataba de su aún esposo, Kanye West (aunque a partir de ahora quiere que se le conozca solo como Ye).

Pero no ha sido así. Tal y como ha informado E! News quien se encontraba debajo era Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga. Han explicado desde el citado medio que el acompañante de Kim, citando a una fuente, es un amigo de Kimberly que precisamente le había presentado el rapero.

“Fue él quien hizo que Kim y Demna se conocieran y fue fundamental en la relación recién formada entre ella y Balenciaga. Este atuendo de Kim es como una nueva subcultura y declaración de moda. Sin logo, sin rostro, pero todos saben que es ella”, ha asegurado el confidente.

Nada descabellado, además, que fuera Demna, dado que es habitual que los asistentes a la alfombra roja de la Gala MET vayan acompañados del diseñador o diseñadora de su vestuario y Denma, alemán de origen georgiano, es una figura importante de la célebre firma desde que entrase en 2015 en sustitución de Alexander Wang tras haber trabajado en Maison Martin Margiela y Louis Vuitton.

Asimismo se ha revelado cómo era el maquillaje que llevaba Kim Kardashian debajo de tan ya memorable body. Su estilista de confianza, Mario Dedivanovic, ha sorprendido en Instagram explicando que ayudó a la influencer a prepararse, utilizando para ello su habitual gama de productos para resaltar el brillo de la piel, un tono nude para los labios y resaltando los ojos, un look habitual de la estrella.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: