Roberto Osuna Dodgers Los Ángeles Padres San Diego Red Sox noticias TV 2021 hoy Grandes Ligas


El lanzador mexicano Roberto Osuna está sonando más duro en California tanto para Los Ángeles, como para los Dodgers, incluso para los Padres de cara en la temporada 2021 de MLB. Y más allá también hasta Boston y los Red Sox.

A pesar de que Roberto Osuna solo lanzó cuatro juegos en las Grandes Ligas 2020 por una lesión que en principio requeriría operación Tommy John lo cual finalmente no fue así y de que tampoco lo hizo en el béisbol invernal mexicano con los Charros de Jalisco en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico como se esperaba desde el 20 de noviembre de 2020, el azteca no lo hizo por otros temas y no a consecuencia de la lesión que lo alejó de MLB y también de los Astros de Houston, incluso El Cañoncito se preparó para hacerlo con los Diablos Rojos del México equipo al cual pertenece en la Liga Mexicana de Béisbol durante la Copa Juntos Por México 2020 la cual se jugó entre mediados de noviembre y diciembre del año pasado en el estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México.

En su momento Roberto Osuna dijo que hasta más de siete equipos de las Grandes Ligas estaban interesados en contratarlo para la temporada 2021 de MLB, pero al parecer dicha lista se ha reducido a cuatro y tres de ellos son de California: Los Ángeles de Los Ángeles, Los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego.

Según los rumores de las Grandes Ligas Roberto Osuna tendría conversaciones adelantadas con Los Ángeles más el interés de Dodgers y Padres, incluso de los Medias Rojas de Boston.

Roberto Osuna ha desarrollado su carrera como cerrador en las Grandes Ligas en la Liga Americana con los Azulejos de Toronto y con los Astros de Houston, por lo cual Los Ángeles y los Red Sox podrían llevar la ventaja en la contratación de El Chufito, quien también podría preferir esos equipos.

Aunque los Dodgers son los actuales campeones de la MLB y están sus paisanos Julio Urías y Víctor González, pero en teoría tendría menos chance de ser cerrador, mientras que los Padres buscan destronar a los Dodgers y no renovaron a su cerrador Trevor Rosenthal, además, armaron un trabuco.

Mientras que en los Red Sox Alex Cora es el mánager, está el también mexicano Alex Verdugo y la rivalidad con los Yankees, además, es una división que conoce y está uno de sus ex equipo los Azulejos.

Roberto Osuna es un cerrador probado en las Grandes Ligas y lo ha demostrado en la postemporada de MLB tanto con Toronto como con Houston.

Además, Roberto Osuna tiene 155 salvados de por vida en las Grandes Ligas en seis años en MLB con un mínimo de 21 por temporada salvo en 2020 y pico de 39 en 2017, y ha rescatado más de 35 en tres años.

 

 

 

 

 



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: