Rodrigo Merón y sus muchachos están pendientes


Para el timonel Rodrigo Merón, las medidas que se han tomado, como la suspensión de entrenamientos de las preselecciones provinciales y del mismo inicio del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2021, han sido muy necesarias, aunque reconoce que está a la expectativa sobre cuál será la decisión que finalmente se adoptará.

Merón, quien había sido asignado como mánager de la novena de Coclé, actual subcampeona nacional de esta categoría, indicó que al igual que el resto de los equipos que aspiran a jugar este torneo, han acatado al máximo la orden, puesto que considera que la salud está por encima de todo.

“Desde que la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) emitió el comunicado de suspensión de entrenamientos, nosotros acatamos de inmediato la misma. Hasta el momento los peloteros están en sus casas, en conjunto no se ha hecho nada hasta que se adopte otra decisión”, dijo el piloto metropolitano Rodrigo Merón.

“Estamos a la espera de que se decida todo. Sabemos que esta situación de la pandemia ha provocado muchos cambios y tenemos que adaptarnos a estos”, agregó.

“La liga provincial de Coclé ha mantenido siempre comunicación con nuestra persona y reitero solo queda esperar qué se hará… Al momento de parar nuestros entrenamientos contábamos con 32 jugadores. Ellos están muy pendientes de toda la información que se pueda generar, creo que después del 14 de enero podríamos tener algo más concreto”, aportó.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook