Rosalía publica fotos de las joyas y el mensaje en catalán que le ha enviado Belén Esteban


La buena relación entre la cantante Rosalía y la colaboradora de SálvameBelén Esteban ha quedado patente en más de una ocasión en las redes sociales, con imágenes que una u otra han publicado juntas. La artista española, que actualmente se encuentra viviendo en EE UU, ha recibido por parte de su fiel seguidora algunas joyas que forman parte de su colección, tal y como ha mostrado en varias imágenes publicadas en su perfil de Instagram.

En varios vídeos colgados en sus Stories, Rosalía ha agradecido a Belén Esteban el gesto que ha tenido con ella y ha mostrado el regalo que le ha enviado la de San Blas. 

Entre esas joyas se encuentran tres pares de pendientes, uno de ellos con un collar a juego, todos a la venta en la web oficial de Belén Esteban. Se trata de los pendientes Fe, con un crucifijo y que cuestan 29 euros —actualmente rebajado a 26,10 euros—, los pendientes Universo, con un precio de 32 euros —ahora rebajado a 28,80 euros— o el collar Equilibrio, a la venta por 35 euros —y que ahora cuesta 32 euros—.

Completa este obsequio una vela relajante, también a la venta en la web de Belén Esteban por 19 euros.

El regalo ha ido acompañado además de una nota manuscrita en catalán, con el mensaje: “Para Rosalía de parte de su amiga, Belén Esteban”.

La colaboradora de Sálvame, por su parte, también ha compartido en sus Stories los vídeos publicados por Rosalía de su colección de joyas, lanzada el pasado mes de diciembre.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: