Rosalía y el vídeo de ‘Despechá’ son tendencia global en Youtube y hacen más de 3,4 millones de visualizaciones en las primeras horas


Este jueves se estrenó el videoclip de la canción Despechá, lo nuevo de Rosalía y como era de prever, el corte se ha convertido en tendencia global en la plataforma de vídeos YouTube. 

Rosalía, con 9,34 millones de suscriptores, conseguía cerca de 22.000 personas esperando en línea justo en el momento del estreno del vídeo, en el que aparece en una playa de Palma de Mallorca en medio de escenas costumbristas. 


En las primeras 12 horas el vídeo hizo nada menos que 3,4 millones de reproducciones o visionados, un número que con la llegada del día en España probablemente aumente considerablemente. 

La artista fue fotografiada a comienzos de este mes grabando el vídeo musical cuando se preparaba para actuar en Mallorca, justo al final del tramo nacional de Motomami Tour y, desde entonces, sus seguidores han permanecido expectantes ante su inminente lanzamiento.

Así, a primera hora de la mañana Despechá estaba en primer lugar en las tendencias de YouTube a nivel mundial, siendo número uno en España, pero también en otros países como México o Argentina. 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook