Ryan García escucha a sus haters para motivarse, asegura Bernard Hopkins


Ryan García se nutre de las críticas y de la negatividad de sus haters para crecer como peleador, asegura Bernard Hopkins, socio de Golden Boy Promotions, la empresa que promueve a Ryan.

Ryan está escuchando eso claramente. Escucha a sus fans y sus haters o detractores”, explicó Bernard Hopkins en entrevista para Boxing Scene. “Ryan necesita ese tipo de conversación, en la que le gente le diga que no puede hacer algo. Que es demasiado bonito para eso, que es muy flaco, no es un gran pegador. Pero es un pegador certero. La última vez que hablé con muchos peleadores que fueron noqueados por él, no vieron venir el golpe. Eso es lo que los noqueó, el golpe que no ves venir y para el que no puedes prepararte «.

Ryan regresa a la acción el próximo sábado 2 de enero desde el American Airlines Center en Dallas, Texas ante el británico, Luke Campbell. Es una pelea por el campeonato mundial interino de peso ligero del CMB.

Hopkins de hecho se ve a sí mismo en todo lo que sucede con Ryan García y sus haters, esos detractores que critican todo por sistema en algún peleador.. Para el legendario ex campeón del mundo, canalizar todo el odio de sus detractores ha sido algo positivo para García, porque consiguió llevarlo a ese punto.

«Utiliza mucha de esa negatividad, y a la vez busca demostrar a sus fans que es el mejor», señala Hopkins. “Creo que ambas cosas lo ayudarán, en vez de perjudicarlo. Me recuerda a mis días en los que solía hacer y decir cosas para molestar a la gente, cuando ellos pensaban que me molestaban a mí».

Hopkins confía en que García ganará rápido y certero

García llega al combate con registro de 20 victorias y 17 de ellas por nocauts, sin conocer la derrota. Ganó sus 3 últimos duelos por la vía rápida en no más de 3 episodios.

«Espero que gane por nocaut, pero será una pelea de perros al principio», cree Hopkins. “Campbell es duro; si retrocede temprano, entonces sabes que algo sucedió. Si Ryan le da la vuelta a Campbell y hace que parezca fácil en ese punto en que otros lo pasaron mal contra Campbell, entonces será la noche de Ryan. Estaremos hablando entonces de contra quién peleará después».

Dónde ver la pelea de Ryan García vs Luke Campbell

La pelea entre Ryan García vs Luke Campbell pasará exclusivamente por DAZN para todos los países donde tiene cobertura, incluido Estados Unidos, España y toda Latinoamérica.

Recuerda que en Latinoamérica puedes suscribirte por menos de 3 dólares al mes aquí.



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: