Ryan Zimmerman habló sobre el beisbol surcoreano


Hay que ser sinceros, en circunstancias normales solo algunos fanáticos y familiares de peloteros verían un juego de la Liga Koreana de Beisbol por televisión pero con las Grandes Ligas en pausa por el Covid-19 los aficionados necesitados de pelota han encendido sus televisores para tener qué disfrutar.

La KBO dió inicio hace par de días y ESPN, inteligentemente compró sus derechos, lo que ha hecho que varios se involucren.

Ryan Zimmerman, estrella de los Nacionales de Washington habló sobre este fenómeno deportivo: «Honestamente no he visto un juego pero si he notado que otras personas lo siguen. Es interesante cómo están llevando esta situación, evidentemente están un paso adelante de nosotros», declaró a AP.

El experimentado jugador también cuestionó el momento de retomar acciones aunque no haya público. «¿Qué pasaría su algún jugador se contagia? Me gustaría ver cómo actúan los equipos y la Liga en esa situación».

En su último año de contrato con los capitalinos, Zimmerman añadió que espera que MLB esté en contacto con la organización coreana para ver cómo están trabajando de manera de reanudar las acciones en Estados Unidos lo mas rápido posible.

«Al menos lo están intentando. Siempre es bueno que alguien sea el primer», selló.

Zimmerman ha estado involucrado de lleno con el tema del coronavirus, hace unas semanas creó un fondo para ayudar a los médicos de la capital norteamericana.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock