Se acabó la ilusión mundialista para Venezuela


La Vinotinto finalizó su participación en el hexagonal con una goleada ante Ecuador

emil fadlallah | CARACAS.- La selección de Venezuela finalizó su participación en el hexagonal final del Sudamericano sub-20 con una derrota por goleada 0-3 ante Ecuador, resultado que fulminó el sueño criollo de asistir al mundial.
Balde de agua fría. Así inició el juego para Venezuela cuando a los dos minutos ya se encontraba abajo en el marcador gracias a un penal convertido por Leonardo Campana.

Pese a sacudirse rápido el golpe, el cuadro criollo no llegó con contundencia al arco rival; buscó el partido, trató de generar ocasiones claras, pero los chances no llegaron.
Al minuto 32 el sueño se alejó aún más cuando el ariete ecuatoriano, Campana, firmó el 0-2 parcial luego de controlar un balón y definir desde el suelo de manera acrobática para batir a Olses

por segunda vez en el estadio El Teniente.
Con el panorama gris para los de Dudamel finalizó la primera mitad en Rancagua.

En el complemento el estratega nacional se la jugó con los cambios para poder buscar un gol que los acercara en el marcador. Ecuador se quedó con diez en el minuto 67. A partir de ese momento la vinotinto creció en su juego y se adueñó de la pelota, pero las ocasiones de gol nunca llegaron.

En el minuto 90 Segura liquidó el partido luego de una jugada individual que terminó definiendo con la derecha.
Venezuela terminó el torneo con 4 puntos, quedando sin opciones de ir al Mundial de Polonia y los Panamericanos.



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook