se hace cama y es tres plazas


El sofá es uno de los elementos más importantes en el hogar, el punto central de la decoración del salón y que servirá para recibir a tus invitados o para descansar cada día viendo una serie o película. Y en esas, y disponiendo de una disposición inmejorable en estos momentos, en la tienda de Amazon contamos con un formidable sofá para equipar en nuestro salón de una manera muy completa, pero sobre todo con una muy buena relación calidad-precio.

VER SOFÁ

En esas, la competencia con otras importantes cadenas ya ha empezado, más ahora que son muchos los hogares que están pensando en modificar su línea ante la llegada de la primavera y de los días de sol. Por eso, y para renovar nuestro mueble, así como para dar un cambio de imagen y estilo, Amazon tiene un sofá que se hace cama y que no solo sirve para ver nuestra serie favorita o jugar a videojuegos, sino que también vienen ideales para dormir la siesta o para cuando tengamos invitados en casa.

El sofá de Amazon permitirá un cambio de aires en tu salón

Y es que, más allá de que nuestro hogar sea un piso pequeño, de dimensiones reducidas, o bien una casa grande, o incluso un estudio, con el sofá que tenemos en el catálogo de Amazon podremos hacer notar que el espacio sea mucho más notorio… y todo sin necesidad de realizar reformas en casa. Esto es porque, como veremos, se trata de un mueble muy adaptado a los ambientes y que está diseñado para garantizar comodidad en todas sus fases.

Y es que estos muebles son el ingrediente perfecto para equipar viviendas pequeñas o estancias en las que se necesita una cama extra en la que alojar a invitados o invitadas. Así, lo que conseguiremos, al mismo tiempo, será un sofá cómodo, decorativo y duradero. Además, este en particular que te mostramos gana al resto por goleada por aspectos como su sistema de apertura sencilla o, por ejemplo, la posibilidad de regular a nuestro antojo el respaldo.

De Don Descanso, es de un gran diseño y Amazon lo deja por menos de 280 euros

Para hablar directamente de él, contamos con el que es el sofá de la marca Don Descanso que Amazon nos lo presenta (y destaca) en su tienda online de una manera magnífica. De hecho, como veremos con su precio, nunca antes se había colocado como el más vendido de la tienda, si bien siempre ha sido una de las mayores consideraciones para los usuarios y compradores habituales del comercio electrónico. Ello lo hace, a su vez, uno de los mejores.

Como tal, este es un modelo perfecto si en nuestra casa vamos a recibir invitados y en principio no tenemos sitio para instalar otra cama… pero no queremos que duerman en un colchón hinchable o en el suelo. Se trata de un sofá cama de tres plazas, que tiene un bonito diseño nórdico, muy fácil de transformar y tapizado con una tela resistente, transpirable y antiarrugas. Es un modelo bastante grande para equipar en el salón, pero también para cualquiera de nuestras habitaciones. Tiene un precio (en oferta) de 278 euros.

Un sofá cama de estilo nórdico y apertura sencilla

A todo lo anterior hay que sumarle una cosa más, y es que no solo es sofá, sino que también es sofá cama. De esta forma, obtenemos un mueble con más utilidad que un simple sofá. Con muy poco esfuerzo y con una sencillez increíble, pasamos de modo sofá a modo cama en cuestión de segundos, ganando de esta forma un espacio perfecto para dormir. Todo gracias al sofá que vemos en oferta en Amazon, y que tiene una disponibilidad total en estos momentos.

La estructura y las patas son de madera de eucalipto y los asientos llevan un relleno de espuma con tapizado de tela transpirable y antiarrugas. Con unas dimensiones compactas de 201 x 73 x 79 centímetros, cuando se convierte en cama mide 201 x 100 x 42 centímetros. De estilo y diseño nórdico, combina estilo y funcionalidad, ya que se puede convertir fácilmente en una cama de dos plazas. También destaca por su apertura sencilla.

Se entrega semi-montado y se pueden elegir varios colores a nuestro gusto

Una de las ventajas que ofrece es la sencillez para transformarlo, ya que incluye un mecanismo de apertura clic-clac, tipo libro, que permite cambiar las posiciones de manera rápida y sencilla. Además, como sofá, se puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo. El sofá se entrega semi-montado y se puede encontrar en colores neutros y más alegres, lo que lo hace totalmente accesible para integrar y combinar con nuestro ambiente.

Estos son, por ejemplo, el gris claro o el gris marengo, mientras que también tenemos otros más modernos como el rosa, verde menta y azul celeste. Al mismo tiempo, también incluye dos cojines del mismo tejido. Este es el modelo más vendido en la categoría de “sofás de salón” en Amazon y quienes lo han reseñado en la sección de comentarios indican el confort que ofrece como uno de sus grandes puntos. Actualmente tiene más de 750 valoraciones.



Source link

SiteLock
Facebook