se quema el pelo mientras graba un accidentado villancico con Álvaro Soler


Sofía Ellar y Álvaro Soler protagonizan uno de los vídeos más comentados de este jueves en Instagram a causa de un accidente que, por suerte, ha quedado en un susto. Y es que, de no ser así, podría haberles arruinado la Navidad.

La pareja de cantantes grababa este miércoles la versión acústica de un villancico cuando, de repente, el cabello de Ellar comenzó a arder al prenderse con una vela. Afortunadamente, reaccionaron a tiempo para apagar el fuego.

La artista ha publicado el vídeo que inmortaliza el tenso momento en su perfil de Instagram, acompañándolo de otras dos grabaciones: la definitiva, en la que la actuación acústica se desarrolla sin problemas; y una nueva toma falsa en la que su mascota rompe una copa.

La cantante ha titulado al vídeo con una cifra que se entiende por sí sola: “2020”. No obstante, la pareja se ha tomado el percance con su habitual buen humor.

“Madre mía, que se acabe ya esta mierda de año”, “¿puntas quemaditas?”, “todos sabíamos que sois una pareja ardiente” o “se me acaba de salir el trago de agua por la nariz” son algunos de los comentarios que reúne el post, que ha superado en pocas horas las 400.000 reproducciones. 

En sus stories, la también empresaria ha lanzado un mensaje de tranquilidad y responsabilidad. “Hay que aprender de estas cosas y tener cuidado”, ha valorado la cantante, que, ya relajada, no ha dudado en felicitar la Navidad a sus seguidores.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: