Sech recibió fuertes críticas por un tuits orando por Colombia


Sech se transformó el domingo por la tarde en tendencia de Twitter, ¿sacó un nuevo tema?, ¿ganó otro premio importante?, nada de eso esta vez; lo que recibió el cantante panameño fueron feroces críticas por apoyar la situación en Colombia.

“Orando por Colombia”, fue ese comentario que provocó el reproche de internautas. Los internautas consideraron que Sech se pronunció por lo que sucede en el país sureño, y no lo hace por lo que pasa en Panamá, su tierra.

https://twitter.com/sechmusic/status/1388894532314583041

Los comentarios de indignación contra Sech

“La verdad que es muy feo todo lo que está pasando en nuestro país vecino y espero que todo mejore para ellos. Pero cuando en TU PAÍS han habido múltiples protestas por diferentes causas, brillas por tu ausencia”.

https://twitter.com/3pstr4usss/status/1388932972909408260

“No entiendo, ¿cuándo acá ha levantado la voz por Panamá, cuando necesita del apoyo? Panamá no es solo mencionarlo al final de tus canciones. Lamentable lo que está pasando en Colombia, pero esto es ‘marketing’ del malo”.

https://twitter.com/IliianaG/status/1389005003671625733

“Que bien que ores y apoyes a Colombia, pero acuérdate que en Panamá también hay protestas y ni te has inmutado en mencionarlo si quiera”.

“¿Por los niños del Senniaf también oraste?”.

https://twitter.com/melisga10/status/1389025686153728001

“No ‘oras’ ni por tu país, ahora lo vas a hacer por otro. Ofiii ‘bro’”.

“Tal cual, él apoya a todos los países menos el suyo”.

La situación en Colombia

En Colombia desde el miércoles, decenas de miles de manifestantes convocados por el Comité Nacional de Paro mantienen constantes marchas y concentraciones para exigir el retiro de una reforma tributaria defendida por el gobierno que, aseguran, castiga a la clase media.

Aunque la mayoría de las protestas son pacíficas, a la par se registran fuertes disturbios en el centro y el suroeste del país.

En respuesta, el gobierno envió cerca de 3.000 policías y militares a la ciudad de Cali, epicentro de los desmanes. De los seis homicidios investigados por la Fiscalía, cinco ocurrieron en esa localidad, capital del departamento del Valle del Cauca, con 2,2 millones de habitantes.





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: