Secretario de la ONU mostró disposición de ayudar a Venezuela


El canciller de la República, Jorge Arreaza aseguró que el secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres “se ha mostrado dispuesto a ayudar, y muy contento porque Venezuela está en paz”. 

“Es necesario que el multilateralismo supere cualquier impacto de lo unilateral, el objetivo es fortalecer la cooperación del sistema de Naciones Unidas con Venezuela y viceversa, a pesar de la coyuntura”, expresó Arreaza de acuerdo a unas publicaciones de la Cancillería venezolana en la red social Twitter. 

Asimismo, resaltó que la intención es fortalecer los programas de cooperación en materia de salud, alimentación, educación; para las necesidades del pueblo venezolano. 

(Lea también: Jefe del Comando Sur discutió situación venezolana en Brasil)

El diplomático venezolano mantuvo este lunes una reunión cordial y de trabajo con el secretario general de Naciones Unidas, Antonio Guterres para profundizar las relaciones de cooperación a favor del bienestar de todos los venezolanos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.





Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook