Sectores de Panamá Oeste se verán afectados por falta de agua potable


Varios sectores de la provincia de Panamá Oeste, principalmente en los distritos de Arraiján y La Chorrera, se verán afectados por la interrupción del servicio de agua potable entre el viernes y sábado próximo.

Esto lo confirmó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), que en un comunicado precisó que el suministro de agua potable será suspendido desde las 6:00 p.m. del viernes 15 de febrero a las 12:00 p.m. del sábado 16; debido a los trabajos de interconexión de una línea de 60 pulgadas en El Trapichito de La Chorrera.

“Los trabajos que realizará la empresa MECO forman parte del proyecto de la línea de conducción  La Chorrera-Capira y tendrán una duración de 18 horas, mantendrán sin agua potable a los sectores del distrito de Arraiján: Cerro Silvestre, Juan Demóstenes Arosemena y Vista Alegre, entre otros.

ARRAIJÁN

Sectores de Arraiján que se verán afectados: Altos de Las Huacas, Las Huacas, Sol Naciente, Altos de Vacamonte, Las Perlas, Urbanización Aires de Hato Montana, Altos de Chumical, Las Praderas, Urbanización Altamira, Altos del Mirador, Los Cerezos, Urbanización Altos de San Gabriel, Altos de El Tecal, Los Cerezos No. 2, Urbanización Bello Amor,  Barriada David Cáceres, Nuevo Arraiján, Urbanización Belmonte, Barriada  Tagar Kuna Yala, Platinum Park, Urbanización El Palmar, Barriada Valle de San Bernandino, Playa Manzanillo y Urbanización Hato Montaña.

También no tendrán el servicio: Brisas de Arraiján, Puerto Vacamonte, Urbanización Las Palmeras, Brisas del Chumical, Quintas de Nuevo Arraiján; Urbanización Monterregio,Ciudad del Futuro-Las Villas, Residencial Brisas del Mar, Urbanización Parques del Este,

Ciudad Vacamonte, Residencial La Constancia, Urbanización Puerta de Hierro, El Tecal, Residencial Parque Centenario, Urbanización San Gabriel, El Valle de Arraiján, Residencial Villa Diana, Urbanización Puerta del Sol, Hacienda Bique, Residencial Vista Alegre No. 2,  Chorrillito, Urbanización Valle Hermoso, Hato Montaña, San Bernandino. Valle de Los Cerezos, La Floresta, San José y Villas del Encanto

LA CHORRERA

Áreas que se verán afectadas en La Chorrera: Barrio Colón, Barrio Balboa, Amador, Arosemena, El Arado, El Coco, Feuillet, Guadalupe, Herrera, Hurtado, Iturralde, La Represa, Los Díaz, Mendoza, Obaldía, Playa Leona, Puerto Caimito y Santa Rita.

El Idaan informó que durante los trabajos se abastecerá de agua potable a los siguientes sectores: Hospital Nicolás Solano, Hospital Santiago Barraza, Sala Hemodiálisis Santiago Barraza, Ulaps Vista Alegre, Ulaps El Tecal, Ulaps Vacamonte, Centro de Salud de Nuevo Arraiján, cárcel de La Chorrera y Policía Nacional de La Chorrera.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook