Selección Sub-20 de Panamá inicia entrenamientos con miras al Premundial de Concacaf


Los entrenamientos serán partidos contra la Sub-21 y el primero será este 18 de mayo, a las 8:30 a.m., y el segundo el domingo 22 de mayo, a la misma hora

Selección Sub-20 de Panamá entrena en el estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia.

Selección Sub-20 de Panamá entrena en el estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia.Redes Sociales

La selección Sub-20 de Panamá inició los entrenamientos a un mes de su debut en el Campeonato Masculino Sub-20 de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, Concacaf, informó este martes la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Han transcurrido dos semanas desde que el equipo dirigido por el venezolano, Ángel Sánchez tuvo una participación invicta en el Torneo Sub-19 de la Unión Centroamericana de Fútbol, UNCAF.

En el entrenamiento participaron un total de 26 jugadores, este lunes, en el Estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia, la cancha alterna al estadio Rommel Fernández, destacó la Fepafut en su escrito.

La Sub-20 masculina panameña debutará en el Premundial en Honduras, el domingo, 19 de junio, ante Aruba, en un encuentro a jugarse en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

El plan para la Sub-20 masculina contempla entrenamientos toda la semana, de lunes a domingo, con dos partidos amistosos programados ante la Sub-21.

La Fepafut confirmó que el primer partido será mañana miércoles 18 de mayo, desde las 8:30 a.m., y el segundo está contemplado para el domingo 22 de mayo, a la misma hora.

En el caso de aquellos jugadores convocados y cuyos equipos todavía están en competencia en la Liga Panameña de Fútbol o Liga PROM, sólo se mantendrán entrenando en horario de lunes a miércoles con la selección; mientras que el resto entrenará sin parar hasta que llegue la fecha de viajar a territorio hondureño.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook