Sergio Romo asegura que está desempleado


El experimentado relevista Sergio Romo no sabe si se prolongará su carrera en las Ligas Mayores

AP | PANAMÁ.- A Sergio Romo, el pelotero de mayores pergaminos que participa en la Serie del Caribe en la ciudad de Panamá, lo persigue una pregunta: ¿Cuál va a ser finalmente su destino en las Grandes Ligas la próxima campaña?

Pero el lanzador de padres mexicanos y que viste el uniforme de los Charros de Jalisco, asegura que nada tiene asegurado hasta el momento, a pesar de informes de prensa que señalan que el tres veces ganador de la Serie Mundial con los Gigantes de San Francisco está cerca de sellar un nuevo contrato.

“Todavía no sé. Siguen hablando que hay interés, pero hasta el momento soy de Jalisco, de la selección mexicana aquí en Panamá”, dijo Romo a los representantes de los medios que cubren el evento después que los Charros sorprendieron a los Cardenales de Lara al imponerse 9 carreras por en la jornada del viernes “De lo que yo sé, no”, subrayó el relevista que cumplirá 36 años el próximo 4 de marzo.

En once años en las Grandes Ligas (2008-19) con Gigantes, Dodgers y Rays, Romo ha actuado en 643 juegos y ha logrado marca de 38-31 con 109 salvados, efectividad de 2.86, 128 boletos y 632 ponches.



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook