Serie A | La Juventus baja a la tierra al AC Milan


El AC Milan afronta esta temporada con la ilusión de repetir una década después su último título del Scudetto, logrado en 2011 con Massimiliano Allegri, de manera que los rossoneri arrancaban así el año con partido grande. Recibiendo a la Juventus de Turín en esta jornada de Reyes tan típica del Calcio, el partido estrella sin dudas de esta decimosexta jornada. Que ha sido igualado y atractivo.

Sigue después de este anuncio

Federico Chiesa adelantaba a los visitantes en el 18′, tras una gran jugada con Paulo Dybala con una genial asistencia del argentino para que el extremo italiano anotara. Un tanto que espoleaba a los lombardos, que intentaron igualar cuanto antes el marcador y de hecho lo lograron en el 41′, por medio de Davide Calabria, para afrontar la segunda parte de nuevo en igualdad.

La segunda parte, si la primera había sido igualada, fue sin duda de claro color bianconero. De nuevo Federico Chiesa se vestía de héroe para anotar el segundo de su equipo y su cuenta particular en el 62′, un golpe demasiado duro esta vez para los locales. Al que siguió otro de Weston McKennie apenas un cuarto de hora después, de manera los piamonteses encarrilaban el choque.

Un tanto que certificaba ya el triunfo de los visitantes, que llegaban a diez puntos del líder hoy a San Siro en este caso, con un partido menos, y que se reengancha de nuevo a la pelea por el título. Los de Andrea Pirlo tienen todavía mucho que decir en esa Serie A tan disputada. En cambio, los rossoneri reciben su primer revés serio del curso y tendrán que afinar aún más.





Source link

SiteLock
Facebook