Sicario lo mata a balazos cuando tapaba el hueco de una calle en Puerto Escondido, en Colón


Kamir Machado, de  23 años de edad, fue asesinado la tarde de este jueves 14 de enero, en el sector 2-2 de la comunidad de Puerto Escondido, ubicada en el corregimiento de Cristóbal en las afueras de la ciudad de Colón.

Versión impresa

Machado se dedicaba a reparar las calles internas de esta comunidad y lo hacía como una forma de generar ingresos económicos.

Los informes iniciales señalan que llegó un taxi donde estaba Machado tapando un hueco en la calle, fue cuando el sicario le empezó a disparar.

Al menos dos disparos le dieron en la cabeza, quedando su cuerpo tendido en esta vía interna, junto a sus herramientas de trabajo.

Luego el pistolero se subió al taxi y salió huyendo de la escena. Al lugar llegó una ambulancia del 911, para percatarse que esta sin vida el joven.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

La Policía Nacional llegó a la calle y la acordonó para preservar la escena del crimen. Se colocaron dos cintas amarillas para mantener lejos, a los curiosos y a los medios de comunicación social.

Se inicia la línea de investigación para conocer por qué mataron a Machado, quien se convierte en la víctima número 6 por homicidio en lo que va del año en Colón.

Se realizaron adicional operaciones de búsqueda en sectores del propio Puerto Escondido, Villa del Caribe, Valle Verde, entre otras poblaciones.

VEA TAMBIÉN: Situación en la provincia de Herrera por la covid-19 es crítica

En el área se observó varios casquillos de bala que quedaron esparcidos por todos lados.

El cuerpo de machado fue levantado y trasladado a la morgue judicial de Colón, para la necropsia de rigor por los médicos forenses para estos casos de violencia.

 

 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: