Sicarios matan a tiros a un hombre en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas, Colón


Un hombre fue baleado mortalmente por sicarios la noche de este miércoles, en una vía interna de la comunidad Irving Saladino, en el corregimiento de Sabanitas, en las afueras de la ciudad de Colón.

Versión impresa

El tiroteado se convierte así en la víctima número 5 por homicidio en lo que va del nuevo año en la provincia de Colón.

La Policía Nacional mantiene acordonado todo el perímetro donde fue asesinado el hombre, quien se encuentra en el piso, esperando que lo levante el  personal del Ministerio Público.

Por otro lado, también la noche de este miércoles, con herida en el abdomen y en el brazo derecho resultó Hikaru Gabalo Ramírez, de 36 años de edad, en la provincia de Colón.

Eran las 6:40 p.m. cuando en la comunidad de Puerto Escondido, en el corregimiento de Cristóbal, se volvieron a escuchar los disparos.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

El hecho se dio en una vivienda del sector 2-5, donde había una celebración de un cumpleaños.

Ramírez, cuando se retiraba del lugar, fue atacado por un sicario que al parecer lo estaba esperando y empezó a disparar, logrando herirlo en el abdomen y en el brazo derecho. 

Luego de cometido el hecho, el pistolero salió huyendo por las veredas de esta población. El herido fue llevado al cuarto de urgencias del Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, para ser atendido por los galenos de turno.

VEA TAMBIÉN: A pesar de las restricciones, sorprenden a personas vendiendo y consumiendo licor en balnearios en Chame

Allí fue evaluado por los departamentos de cirugías y ortopedia para determinar los daños sufridos por los proyectiles en su anatomía.

La Policía Nacional realiza operativos para tratar de dar con el responsable que causó heridas a Ramírez. La comunidad de Puerto Escondido es una zona roja, donde se han dado heridos y muertos por la violencia que se vive en sus calles internas.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook