Sicarios matan de varios disparos a ‘Tom Berri’ dentro del IPT de Colón, cuando estaba buscando hierro


Jonathan Sanguillén se convirtió en la víctima número 94 por la violencia en la provincia de Colón, alrededor de la 1:30 de la la tarde de este miércoles 30 de diciembre.

Versión impresa

El hecho ocurrió dentro de las instalaciones del Instituto Profesional y Técnico de Colón (IPTC), donde se realizan trabajos de mejoras al plantel educativo.

El occiso era conocido como “Tom Berri” y fue atacado por sicarios que ingresaron al plantel educativo y procedieron a hacer múltiples disparos.

El cuerpo del joven quedó tirado en uno de los pasillos de este plantel educativo, ubicado en el corregimiento de Cativá.

Al lugar llegó la Policía Nacional que inició una serie de operativos por todo el perímetro, con ánimo de dar con los autores de este homicidio.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Igualmente personal del Ministerio Público llegó a la escena del crimen para recopilar evidencia sobre este caso.

Familiares de Sanguillén llegaron al lugar y comentaron que al parecer la víctima estaba buscando hierro, cuando los sicarios lo siguieron y asesinaron.

En Colón, también la mañana de este miércoles, dos personas tuvieron que ser atendidas en urgencias de la Policlínica de Sabanitas, por heridas con arma de fuego.

VEA TAMBIÉN: Fuerza de Tarea Conjunta ubica el cuerpo del pastor que cayó al río Changuinola

Los heridos procedían de la comunidad de Río Alejandro, en el corregimiento de Puerto Pilón, en las afueras de Colón, quienes responden a los nombres de Husar Alcides Delgado de 28 años de edad y Guillermo Delgado de 18 años.

Los heridos manifestaron que  estaban “parkeando” en el multifamiliar número 9 de Río Alejandro, cuando llegaron dos sujetos que portaban chalecos y gorra de la DIJ, quienes le hicieron varias detonaciones, para luego fugarse por unos herbazales.

Personal de la Policía Nacional se trasladó hacia el lugar donde se dieron el hecho, al igual que el Ministerio público, que inició las investigaciones para conocer el móvil de este ataque.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook