Sigue lío por situación de Trino Mora


Recuperándose de cinco micro ACV. Esa es la razón que esgrimió Arturo Mora, hermano de Trino Mora, al responder por qué el cantante se encuentra recluido en una casa hogar desde hace casi dos años y no tiene permitidas las visitas, “por orden médica”.

Según él, tuvo que recluir al intérprete en ese lugar, “porque dada su condición necesitaba paz. Allí está tranquilo, respondiendo al tratamiento, según nos han dicho los encargados, el doctor José Ragazzi y la gerente general Gladys Cifuentes.

Está en tratamiento para lograr su total recuperación y pueda volver a los escenarios. Trino es una persona pública, pero su salud es privada”, dijo Mora, quien el lunes grabó un video de su hermano en el que éste dice que se encuentra “bien y recuperándome para volver con mi disco Plenilunio y el de Navidad”.

El paradero de Trino volvió a la palestra luego de que un grupo de amigos denunciara en redes sociales que su hermano lo tenía aislado. El sábado 11 de mayo, acudieron a la institución pero no pudieron entrar. Arturo Mora dijo que fueron en tono agresivo “que puso en peligro la paz y la salud de todos los pacientes”.

No obstante, Frank Fiore, director de Rolling Band, agrupación que acompañó al cantante de Libera tu mente y que fue a esa visita, negó la agresión. “Nunca pretendimos entrar por la fuerza. Esperamos una hora y, como no nos dejaron entrar, nos fuimos. Antes de esta entrevista, me contactó su único hijo, Marco Trino, quien vive en Colombia, preocupado por la salud de su papá. Me dijo que no tiene rencor y que le gustaría ayudarlo”.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook