¡Soldado caído!


Una baja muy importante sufrió ayer la Selección Nacional de Fútbol de Panamá, por la lesión del volante Aníbal Godoy, quien será baja para la próxima Copa Oro.

Para llenar su espacio el cuerpo técnico llamó a Ernesto Walker, quien llegó anoche a Minneapolis, Estados Unidos.

Walker pertenece al LA Galaxy II de la USL, equipo filial del LA Galaxy de la MLS.

Godoy manifestó durante el interrogatorio médico habitual que ha cursado con dolor en región abdominal baja de más de dos meses de evolución.

Le realizaron resonancia magnética en abril encontrándole una Osteitis del Pubis (pubalgia) y fue manejado con fisioterapia y medicamentos, participando regularmente durante los partidos de su club, San José Earthquakes.

El jugador comentó que el dolor se le incrementó en las últimas semanas disminuyendo su capacidad funcional.

El dolor actual es a nivel de abdomen bajo y aductores bilaterales con disminución de la flexibilidad de la musculatura de caderas.

‘Ya había sido reportado en su club y que se manejo con fisioterapia y se le hizo una resonancia magnética en abril 2019 la cual reportó ‘pubalgia”, expresó el médico de la selección, Gerinaldo Martínez .

‘Le dimos tratamiento y luego de una evaluación consideramos que el jugador no estaba apto para participar en la Copa Oro’, agregó.

Le dimos tratamiento y luego de una evaluación consideramos que el jugador no estaba apto para participar en la Copa Oro’.
 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook