Stephen Curry encesta 105 triples consecutivos en 5 minutos


El base de los Golden State Warriors, Stephen Curry, encesto 105 triples de forma consecutiva sin fallar ni siquiera un tiro en las practicas de la NBA.

No es un secreto que Curry es catalogado el mejor tirador de todos los tiempos y para otros ya es un hecho, sin embargo, no se cansa de seguir demostrando eso y una vez mas deleita el mundo de la NBA con 105 triples en 5 minutos.

Stephen permaneció durante un largo tiempo sin lanzar un balón de baloncesto, ya que, estuvo con una mano fracturada y eso lo mantuvo fuera de ritmo.

Aquí el video:

 

Se Podria decir que nadie nunca había logrado esto, y si lo han hecho no tienen evidencias, algo que Stephen Curry si hizo.

Stephen Curry hizo unos 25 tiros por minuto, es decir, no se acomodaba a la perfección y aun así encesto 105 triples consecutivo, demostrando que la consistencia y su talento son la base para eso.

Estamos hablando con el máximo anotador de triples en la historia de los playoffs, en una temporada regular y el único jugador que ha sido MVP de forma unánime en la NBA .





Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: