Sucesos de 2002 reforzaron al chavismo


El pueblo venezolano recuerda estos días los 17 años del golpe de Estado en contra del entonces presidente Hugo Chávez Frías.

Los hechos fueron recordados por el jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, quien destacó el heroísmo del pueblo que permitió el retorno del líder de la Revolución Bolivariana al Palacio de Miraflores.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el Primer Mandatario, escribió: “17 años se cumplen del golpe de Estado criminal, dirigido y financiado desde EEUU contra el Comandante Chávez. La traición y la cobardía que se impuso aquel #11Abr, hizo aflorar el espíritu heroico y valiente del pueblo que salió a las calles a defender la Patria. ¡No volverán!”.

Por otro lado, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, recordó la fecha como el día que la burguesía asomó su rostro contra el país.

“#Todo11TieneSu13 apenas hace 17 años la burguesía asomaba su rostro más siniestro, lleno de odio, lleno de maldad, hoy son los mismos y las mismas, quienes intentan someter a nuestro Pueblo, deberían saberlo No Volverán y Nosotros Venceremos!!”, escribió en su cuenta en Twitter @dcabellor.

Con este mensaje el dirigente revolucionario recordó el golpe de Estado del 11 de abril de 2002 y destacó la valentía de la Revolución Bolivariana.

Asimismo el ministro de Comercio Interior, William Contreras, indicó que el golpe de Estado contra el presidente Chávez en abril de 2002 fortaleció la lucha del pueblo venezolano y profundizó los procesos sociales.



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook