Sujeto asesinó a su mujer y simuló que se habia suicidado en Cojedes


Un hombre fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) al terminar confesando que le quitó la vida a su pareja, luego de haber simulado de que ella se había suicidado en el estado Cojedes.

En horas de la tarde de este martes 22 de diciembre, el CICPC informó que Arelis Carolina Muñoz (40), fue asesinada en el sector Sabana Larga, del municipio Ricaurte.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Cojedes realizaron el levantamiento del cuerpo y pesquisas pertinentes, para determinar las causas que originaron esra muerte.

La pareja de Muñoz, Paul Alfredo Barrios Parra (47), fue interrogado e indicó que el día del hecho estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y en un momento decidió salir de la vivienda; al regresar dijo que la encontró tendida y atada por el cuello a una de las vigas de la casa.

Las investigaciones continuaron, y mediante la necropsia de ley se determinó que la causa de muerte fue por estrangulamiento; por lo que al ser encarado Barrios manifestó que le había quitado la vida usando su fuerza física luego de una discusión y simuló que se habría suicidado, para evadir su responsabilidad jurídica, señaló la policía científica.

Barrios fue puesto a la orden de las Fiscalías Séptima y de Flagrancia del Ministerio Público.

DS

Foto: Archivo





Source link

SiteLock