Superfoods de Peru forman parte de campaña en supermercados panameños


Uvas, mandarinas, limones y espárragos representan a la oferta exportable peruana

Vegetal

La campaña resalta la calidad de productos frescos como frutas y verduras así como de productos congelados.Cedida

 Como parte de la campaña navideña, Superfoods de Perú son promocionados en las góndolas de siete supermercados panameños, informó la Oficina Comercial de PROMPERU en Panamá.

Uvas, de las cuales Perú es el tercer exportador mundial, mandarinas, limones, espárragos y otros alimentos han sido resaltados en las neveras de los supermercados de la Cadena Super 99, y ubicados en las áreas de mayor consumo en Panamá.

La campaña resalta la calidad de productos frescos como frutas y verduras así como de productos congelados. Coloridas rotulaciones con la marca Perú en el área de góndolas identifican a los productos peruanos, a la vez que éstos y su origen peruano son anunciados a través de los parlantes.

Perú es uno de los países con mayor biodiversidad del planeta, cuenta con 84 de las 104 zonas de vida del mundo, once ecorregiones, una gran variedad de pisos ecológicos y ecosistemas productivos.

Es decir, posee las condiciones ideales para producir superalimentos de calidad inmejorable, sabor exquisito y sutiles aromas para el exigente mercado global. Superfoods Peru es la marca sectorial de PROMPERU que engloba diversos productos con excepcionales propiedades y beneficios para el organismo.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook