Tal Cual | La Prensa Panamá


RIDÍCULO. El Ministerio de Salud publicó en sus redes el siguiente mensaje: “Costa Rica adquirió 10,000 dosis de la vacuna Pfizer, mientras que Panamá estará recibiendo 450,000 para la 1era Fase. Vacunaremos grupos vulnerables, entre ellos: mayores de 60, personas con enfermedades crónicas, médicos, enfermeras, trabajadores de salud y grupos esenciales”. En primer lugar, Costa Rica adquirió 3 millones de vacunas. En segundo término, esta es solo la primera remesa de varias que continuarán las semanas que siguientes. Al pan, pan… y al vino, vino. Mientras que en Costa Rica ya comenzaron a aplicar la vacuna… aquí seguimos esperando…

‘MAKE OVER’. La otrora Odebrecht ha cambiado su nombre y ahora se llama Novonor. Habrá que estar muy pendiente de que no aparezca un nuevo contratista del Estado, porque nunca será más cierto el viejo adagio que reza: “El lobo pierde los dientes, pero no las mañas”.

¿ESTRATEGIA?. El Dream Team del hasta hace poco “no culpable” ha anunciado que levantará un inventario de las audiencias que abogados, detenidos y procesados tienen programadas en el SPA para 2021, 2022 y 2023. Según dice, la idea es hacerlo público para evitar que “se alteren las fechas de las audiencias programadas”. Esta gente debería saber, porque son expertos, que con frecuencia se cambian las fechas de las audiencias. Para variar, pescando en río revuelto.

SOSPECHOSO. Según declaraciones del diputado y vicepresidente d e la Asamblea, Tito Rodríguez, todavía no se sabe si la sesión del 2 de enero, cuando comienza el nuevo periodo legislativo, será de forma virtual o presencial. Increíble que a estas alturas el asunto no haya sido definido. Desde hace varios días sabemos que habrá cuarentena y que dada la situación de transmisión de la Covid-19 se deben evitar las aglomeraciones y más en sitios sin venti lación apropiada. Por lo visto, a esta gente le importa más cepillar a Cortizo que la salud pública. ¿Qué se traerán entre las manos?



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: