Tamara Falcó regresa a España tras pasar un lujoso 41 cumpleaños en las Maldivas en un hotel de 4.000 euros la noche


La vida reciente de Tamara Falcó es un incesable vaivén mediático, acaparando titulares por sus polémicas declaraciones o por su reciente ruptura con Íñigo Onieva tras desvelarse su infidelidad. Y, en plena vorágine pública, la marquesa de Griñón ha cumplido 41 años, una celebración en la que parece que no ha escatimado en gastos.

La ganadora de MasterChef Celebrity ha optado por un acto muy diferente al realizado el pasado año. Con la llegada a los 40, la celebrity organizó una fiesta rodeada de lujo en la que estuvo acompañada de sus amigos, como Juan Avellaneda y Vicky Martín Berrocal; su familia, como sus hermanos Manolo y Xandra Falcó y Ana Boyer, y sus primos Álvaro Falcó e Isabelle Junot; y también, su por aquel entonces novio.

Pero este 2022, tal y como ha informado Europa Press en exclusiva, la colaboradora de El hormiguero prefirió un plan más tranquilo, pero no por ello menos lujoso. Y es que Tamara Falcó ha viajado a las Islas Maldivas y ha repetido el alojamiento habitual que utiliza cuando va con su madre, Isabel Preysler.


La marquesa se ha hospedado en el exclusivo y espectacular Soneva Resort, donde una noche cuesta 4.000 euros. Sin embargo, su estancia ha sido puntual, pues, tras apenas unos días allí celebrando su 41 cumpleaños, este miércoles regresó a España.

Según ha mostrado Europa Press, fue grabada saliendo por la puerta VIP del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, por la que salen personas famosas como Isabel Pantoja. Acompañada de una amiga, allí esperó un coche que la iba a recoger para llevarla a casa de su madre en la urbanización madrileña Puerta de Hierro.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook