Tania Llasera desvela el motivo por el que dejó de exponer a sus dos hijos


Tania Llasera lleva mucho tiempo hablando de maternidad en Instagram. Sin embargo, algo ha cambiado desde que se animara a hacerlo: la presentadora ya no expone a sus dos hijos, Pepe y Lucía, en su perfil. 


La presentadora ha contado en una entrevista con sus compañeras y amigas del podcast El Club de Malasmadres que, hace unos años, sufrió un susto en plena calle que le hizo cambiar su comportamiento en las redes sociales.

La escritora paseaba con su hijo mayor cuando una señora anónima lo reconoció y lo llamó por su nombre. El niño se asustó porque “no lo comprendió”. Y es por ello que la modelo no piensa volver a mostrar las caras de sus pequeños.

Además, por aquel entonces, Llasera pensaba que, al ser bebés, el rostro les iba a cambiar, así que no tendría que preocuparse. Sin embargo, su pareja, Gonzalo Villar, le pidió que respetara el anonimato de sus hijos.

“Como también son mis hijos, prefiero que no les enseñes. Hay que protegerlos, no vaya a ser que les pase algo”, le comentó el padre de los niños, unas palabras que Llasera, a día de hoy, aplaude. 

“Yo me pasaría el día en redes contando vida, enseñando a mis hijos, poniendo fotos de ellos… Pero tengo un marido que tiene más cabeza que yo”, ha reconocido.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: