Tercer cambio de timón en la Dirección de Comunicación


Hay cambios en la Dirección General de Comunicaciones del Estado. Desde ayer, la periodista María Elena Barrios es la nueva jefa de la entidad. Barrios reemplaza a Fernán Molinos Delaswsky, quien renunció al puesto después de siete meses de gestión.

Se trata del tercer cambio en la oficina de comunicaciones oficiales desde que Laurentino Cortizo llegó al poder en julio de 2019.

El primero en ocupar ese cargo fue Óscar Ramos, quien salió de la entonces Secretaría de Comunicación del Estado en junio pasado. Ramos actualmente es el administrador de la Autoridad de la Micro, Pequeña, y Mediana Empresa.

Lo reemplazó Molinos, quien reestructuró la Secretaría de Comunicación del Estado para convertirla en la actual Dirección General de Comunicaciones. De acuerdo con lo que informó la Presidencia, de ahora en adelante Molinos fungirá como asesor del Ejecutivo.

Barrios es licenciada en periodismo de la Universidad Federal do Rio Grande do Norte (Brasil), y su formación se complementa con una larga lista de títulos de diversas universidades. Llegó a la Presidencia en agosto pasado y se desempeñaba como subdirectora de comunicaciones. Antes de trabajar en Palacio, era periodista de TVN Media.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: