The Killers lanzan la canción ‘Boy’, que estrenaron en directo en el Mad Cool


The Killers han lanzado este viernes en plataformas digitales la versión de estudio de su sencillo Boy, que fue estrenado el pasado mes de julio en su concierto en el festival musical madrileño Mad Cool. Su discográfica lo define como el retorno de la banda a “su sonido que llena estadios” y ha sido producido por The Killers, Stuart Price y Shawn Everett.

La canción fue escrita por su líder, Brandon Flowers, tras la cancelación a causa de la pandemia de la gira del disco Imploding The Mirage (2020) y que sirvió como punto de partida del siguiente álbum, Pressure Machine (2021), aunque no llegó a incluirse en el mismo.

Según ha relatado el cantante y compositor, la fuente de inspiración para Boy parte de su mudanza a Utah (EE.UU.) y el inicio de una serie de viajes recurrente al lugar donde creció, Nephi. “Me di cuenta de que el lugar del que había querido alejarme tan desesperadamente a los 16 años era ahora un lugar al que no podía dejar de volver“, ha señalado.

“Tengo un hijo que se acerca a la edad que yo tenía en esa época de mi vida. Con Boy quiero llegar y decirme a mí mismo -y a mis hijos- que no lo piensen demasiado. Y que busquen las ‘flechas blancas’ en sus vidas. Para mí ahora, las flechas blancas son mi mujer, mis hijos, mis canciones y el escenario”, ha explicado en declaraciones recogidas por EMI.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook