The Simpsons: Hit and Run: El productor original quiere hacer una remasterización


Videojuegos

By  | 


Sí, los Simpson tuvieron muchos juegos… Unos eran bastante mediocres y otros realmente notables. Uno de ellos era The Simpsons: Hit and Run el cual parece olvidado pues no se ha vuelto hablar de él… Hasta ahora.

El productor del juego, Vlad Ceraldi declaró hace poco que le encantaría que hubiera una remasterización de este juego que fue desarrollado en su momento por Radical Entertainment y publicado por Vivendi Universal Games.

Podría verlo en múltiples plataformas diferentes como una nueva versión o remasterización‘, declaró Vlad Ceraldi. A eso añadió que los dueños de las propiedades intelectuales deberían dar su aprobación. ‘Sería divertido explorar esos personajes y ese universo nuevamente, funcionaría de nuevo‘.

Tal vez te interese: Death Stranding: Tus decisiones tendrán consecuencias

Traer de vuelta de The Simpsons suena a una tarea complicada

A pesar de que The Simpsons: Hit and Run fue un juego que se ganó a los fans por el buen uso de los personajes de Matt Groening, la realidad es que se trataba de un título de nicho que solo triunfó en la era de los 128 del PS2 y el primer Xbox.

También te recomendamos: Ya podrás jugar títulos de PlayStation 4 en tu celular o PC

Ahora, The Simpsons: Hit and Run es un título que podría aprovechar sin problemas las características tecnológicas que ofrece la actual generación de consolas. ‘Sería maravilloso reinvertir en cómo puedes controlar a los personajes, cómo puedes controlar el mundo, cuánto del mundo puedes explorar en detalle‘.

The Simpsons

Vale la pena recordar que The Simpsons: Hit and Run estaba lleno de referencias y sería genial volverlas a ver, especialmente porque hablamos de una época en que los Simpson mandaban en la televisión.

Fue gracias a esa cantidad de detalles que The Simpsons: Hit and Run funcionó tan bien en su momento. Un remaster o remake suena a una tarea un tanto complicada, pero, no imposible si las partes involucradas logran llegar a alguna clase de acuerdo.

Fuente




MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock