“Tienes que darle espectáculo a la gente”: Óscar de la Hoya criticó la forma en que Canelo ganó a Callum Smith


Óscar de la Hoya criticó la forma en la que Saúl «Canelo» Álvarez venció a Callum Smith el pasado 19 de diciembre.

«Me hubiera gustado que tirara más combinaciones», dijo De la Hoya en entrevista para Jahir Martínez de Fight Hub. «Pudo haberlo noqueado de haber querido. Creo que lo hizo fenomenal, hizo un trabajo maravilloso, pero necesita más trabajo cuando se trata de dejar ir sus golpes».

El Canelo se ha vuelto complaciente, según De la Hoya

En la opinión de Óscar, el Canelo se ha vuelto complaciente en su propio estilo de boxeo. Y eso, por la forma en la que Saúl parecía tener a Callum a punto del nocaut y no se animó a terminarlo.

«Creo que es muy complaciente», dijo De la Hoya. «Está en un lugar donde está conforme con lanzar un golpe, un golpe de poder, dos golpes».

Sin embargo, el ex promotor del Canelo cree que eso no abona al espectáculo ni a la experiencia del aficionado.

«Al mismo tiempo, tienes que asegurarte de que los aficionados vean un espectáculo, y que desquiten su dinero», dijo De la Hoya sobre la actuación del Canelo contra Callum. «Tienes que ir como Ryan García. Salir, y emocionar. Pero más allá de eso, lo hizo fenomenal».

Óscar no descarta volver a trabajar con el Canelo

Sobre la posibilidad de volver a trabajar juntos en el futuro, Óscar de la Hoya no descarta que esto vuelva a darse. El Canelo ya es agente libre luego de haber demandado con éxito a Óscar de la Hoya para salirse del contrato que tenía con su promotora.

«Él (Canelo) es agente libre», explicó De la Hoya. «Así que obviamente, todo es cuestión de dinero. Estoy muy optimista de que en Golden Boy Promotions podemos presentarle una oferta muy lucrativa en el futuro próximo para permitirle pelear de nuevo bajo la bandera de Golden Boy«.



Source link

SiteLock
Facebook